Vivir es renacer a cada instante

¡Hola Familia!

¡Renovarse o morir!. Seguro que muchas veces lo habréis oído e incluso aplicado en vuestro día a día. Y eso es lo que me ha pasado a mí.

Los que me conocéis sabéis que soy inquieta, me gusta aprender a diario y mejorar para poder ofrecer a mis clientes mi mejor versión.

Fruto de esa inquietud iré haciendo cambios en la web para que sea más dinámica y diferente que sin perder la esencia de este despacho, que os permita participar, no solo a través del blog, que seguirá renovándose semanalmente, con contenidos más concretos y breves, sino también a través de un buzón de sugerencias que espero utilicéis. Además, os informare de los casos exitosos que se vayan logrando y alguna sorpresa que ya descubriréis….

Pero no solo hay un cambio a nivel virtual…también físico. Susana Villalba Abogados se ha trasladado a la calle Alcalá 54, 4º izquierda, a un precioso edificio en el centro, donde espero os sintáis como en casa.

Por lo demás, y como si estrenara zapatos, comienzo este nuevo curso con ilusión muchas granas de aprender y mejorar día a día, y de ofreceros el mejor derecho de abogados de familia. No sé si lo conseguiré pero desde luego me esforzare a diario por intentarlo.

¡Nos vemos cuando queráis!

2 Comments
  • MARIA TERESA TORTOSA LASO
    Posted at 12:32h, 02 noviembre Responder

    Qué acertado el traslado. Estáis en el mismo centro! Enhorabuena!

Post A Comment