Servicio Consulta Online: Condiciones generales de contratación

 

 

De acuerdo a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE) a continuación se detallan los datos del responsable del presente sitio web, el cual es propiedad y está operado por Susana Villalba Álvarez.

 

Datos fiscales:

Razón social: Susana Villalba Álvarez
CIF: 05281984B
Teléfono: 696 911 272
Dirección: Paseo de la Castellana 171, 4º Izq. Madrid 28046
Email: susana@svillalbaabogados.es
Webwww.svillalbaabogados.com

 

La contratación de uno de los servicios insertos dentro del apartado ‘Servicios Online’ de la web, www.svillalbaabogados.es, implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contratación, además de las estipuladas en la correspondiente página de cada servicio prestado.

Los servicios ofrecidos por este site son ofrecidos por abogados colegiados y se encuentran sujetos a las distinta normativa profesional y deontológica que puede consultar en la pagina web del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, https://web.icam.es/

 

Objeto. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto el arrendamiento de los servicios jurídicos prestados en la web a cambio de los honorarios indicados por Susana Villalba Abogados, prepagados por el Cliente y prestados efectivamente por los abogados que integran el despacho profesional.

 

Capacidad para contratar. De conformidad a la legislación aplicable, para ser perceptor de los servicios jurídicos prestados por este despacho, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional. En España esa edad es la de 18 años.

 

Descripción de los Servicios Jurídicos prestados a través de Internet. Los honorarios, requisitos, aspectos incluidos y excluidos, y las condiciones a través de la que se prestan los servicios jurídicos a través de Internet, se detallan a continuación:

Precio consulta de una hora duración: 50 € (iva incluido)

En Susana Villalba Abogados, ofrecemos la posibilidad de realizar consultas online a través de videoconferencia, evitando el desplazamiento a nuestras oficinas.

A través de este servicio podrá conectarse con un abogado o abogada vía Skype o Zoom, que le resolverá, como si estuviera presencialmente en nuestras oficinas, y durante una hora, las dudas legales que tenga.

Rellene el formulario y realice el pago de los honorarios en función de la duración de la videoconferencia. En menos de 24 horas laborables nos pondremos en contacto con usted para confirmar la fecha y hora seleccionada por usted.

 

Requisitos necesarios:

  1. Disponer de un ordenador, teléfono móvil o Tablet conectado a Internet con el software Skype convenientemente instalado y actualizado. Puede descargar la última versión de Skype en https://www.usitility.com/es/skype/. También podrá llevarse a cabo a través de la aplicación Zoom y le sugerimos que visite la web de Zoom https://zoom.us para darse de alta y descargar la aplicación en el escritorio.
  2. Disponer de webcam (optativo) en su equipo informático junto con un micrófono y unos auriculares o altavoces.
  3. Conectarse el día elegido en el calendario que tiene a su disposición en la web una vez nos haya rellenado el formulario que encontrará en esta página y haya procedido al pago de los honorarios. Recibirá un correo electrónico confirmándole la reserva del día de la consulta, así como el pago realizado.
  4. El día señalado, como mínimo una hora antes de la sesión, recibirá un correo electrónico a esta dirección con una invitación para el acceso a la misma. En dicho correo le indicaremos el link de acceso a la videoconferencia y la contraseña que deberá utilizar para acceder al sistema de Zoom, en caso de Skipe no se precisa contraseña.

 

Honorarios. Los honorarios son los expresados en el apartado correspondiente inserto en la Sección ‘Servicios Jurídicos on-line’ del sitio web. Para el caso de que sea necesario un estudio previo del asunto a fin de indicar los honorarios, Susana Villalba Abogados requerirá la información necesaria al Cliente para la fijación de los mismos y el importe le será comunicado por correo electrónico al cliente, pudiendo este Aceptar o Rechazar el encargo profesional libremente, sin tener que abonar importe alguno. El importe que se indique es cerrado e incluye todos los impuestos aplicables.

 

Forma de pago. El Cliente abonará los honorarios mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas de crédito a través de nuestra pasarela de pago REDSYS.

El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a Susana Villalba Abogados a rescindir la contratación realizada, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales que pudieren corresponder.

 

Método de contratación. Para contratar un ‘Servicio Jurídico online’, el Cliente deberá cumplimentar los campos obligatorios del formulario correspondiente.

 

Cancelaciones por el Cliente. Tras la contratación y pago del servicio el Cliente podrá cancelar y desistir de dicha contratación en un plazo máximo de 14 días naturales, con o sin causa justificada, sin ningún tipo de penalización por su ejercicio de modo que se proceda al reintegro del importe total, siempre y cuando el Servicio Jurídico no haya sido prestado ya por el abogado integrante del despacho Susana Villalba Abogados.

Para formular este desistimiento el Cliente deberá comunicarlo expresamente mediante correo electrónico o por otro medio que permita la constancia de su recepción.

En tal caso, nuestro despacho restituirá al Cliente el importe que hubiese satisfecho por los servicios jurídicos contratados mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días naturales.

 

Transmisión de consultas vía ‘Consultas legales online’. Susana Villalba Abogados no se hace responsable del error en la transmisión de la consulta realizada en caso de interrupción, paralización, o defectos de calidades de líneas telefónicas o redes de telecomunicación, virus informáticos, o errores de seguridad del receptor o cualquier otra causa ajena a su control. Por lo que, en el caso de no recibir confirmación por parte del cliente de la recepción de la respuesta a la consulta realizada, o bien, no informar a Susana Villalba Abogados en el plazo de 48 horas de dicha no recepción o error, que podrá hacerlo a través de correo electrónico a info@svillalbaabogados.es o por vía telefónica al 910800887, entenderemos que el usuario está conforme con la prestación de servicio realizado.