CONDICIONES DE COMPRA

 

 

De acuerdo a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE) a continuación se detallan los datos del responsable del presente sitio web, el cual es propiedad y está operado por Susana Villalba Álvarez.

 

Datos fiscales:

Razón social: Susana Villalba Álvarez
CIF: 05281984B
Teléfono:  910800887
Dirección: C/ Alcalá 54, 4º izquierda. 28014 Madrid, España.
Email: susana@svillalbaabogados.es
Webwww.svillalbaabogados.com

 

PROCESO

El usuario/ cliente tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago de los servicios jurídicos contratados en la página web www.svillalbaabogados.com .

Una vez realizado recibirá una confirmación del pago.

Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas de crédito a través de nuestra pasarela de pago REDSYS.

En caso de duda, el usuario puede llamar al 91 0800887 o 696911272 escribir un correo electrónico a susana@svillalbaaabogados.com

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El usuario tiene derecho a la devolución y desistir de los servicios contratados con carácter previo a la efectiva prestación del servicio. Una vez producido el mismo procederá la cancelación, si con arreglo a las normas del Colegio Profesional de Abogados de Madrid procediere la misma, hubiese negligencia o no hubiese sido efectivamente prestado.

Las cancelaciones de servicios se tienen que informar por escrito por anticipado, enviando un correo electrónico a susana@svillalbaaabogados.com con carácter previo a la prestación del servicio contratado. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos del pago añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 5 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

 

POLÍTICA DE SUSTITUCIÓN

Si la persona que he realizado la contratación no quiere seguir siendo cliente no se podrá sustituir por otro cliente.

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Susana Villalba Alvarez se reserva el derecho a posponer o cancelar el servicio solicitado por causa de fuerza mayor y por causas contrarias a la Ley o las normas Deontológicas del Colegio de Abogados de Madrid o la Abogacía.