Servicio integral para familias

Hasta hace poco divorciarse suponía buscar un abogado, llegar a un acuerdo o ir a un duro procedimiento judicial, ¿y que ocurría después? El 100% de las personas que sufrían una ruptura sentimental, tanto niños como adultos, necesitaban un tiempo de adaptación a la nueva situación para superar el duelo. Encontraban apoyo y compañía entre familiares, amigos, etc… pero ahora es más complicado.

 

Además del tiempo de adaptación y el apoyo de las familias, tienen más dificultades a la hora de conciliar la vida laboral con la personal, se convive entre dos familias (la ex y la actual), habiéndose incrementado además en los últimos tiempos la custodia compartida… y afrontar todos estos cambios no es tarea fácil… Ya no basta con un simple asesoramiento, ahora, es necesario contar con abogados especializados en Derecho de Familia, que conozcan a la perfección la ley y la jurisprudencia reciente y que estén sensibilizados con esta nueva necesidad de superación personal.

ESTA NUEVA REALIDAD REQUIERE DE NUEVAS SOLUCIONES.

 

Por ello, Susana Villalba Abogados, en colaboración con otros dos grandes profesionales ha creado un SERVICIO INTEGRAL PARA FAMILIAS.

 

Por un lado, Eva Gasques, www.gasquescoach.com, Coach especializada en gestión emocional, constituye el complemento esencial para cubrir la demanda de mis clientes que necesitan ayuda para gestionar la nueva situación de ruptura que deben afrontar.

 

Por otro lado, Julia Yagüe, www.yagueabogados.es, estupenda abogada matrimonialista, y además cubre otras áreas del Derecho fundamentales en esta materia, como derecho penal, violencia de género y menores.
Mediante este nuevo servicio, totalmente personalizado y adaptado a cada caso, trabajamos con las personas, para reforzar la capacidad de respuesta ante los acontecimientos, para aumentar la confianza y la seguridad en sí mismos, ganar autoestima y mejorar la calidad de vida, por lo tanto, la salud y en definitiva SER MAS FELIZ.

 

Nuestros clientes podrán contar con todo el apoyo necesario para superar no solo situaciones relacionadas con la ruptura del matrimonio, sino también en procesos tan duros y difíciles como la muerte de un familiar, e incluso el despido de un trabajo, aportando a la persona no solo la solución jurídica a su problema, sino también el apoyo emocional necesario para estas situaciones que a todos se nos presentan alguna vez en la vida.

 

Bienvenido a un servicio integral familiar, que abarca la parte legal y la emocional.

 

EL SERVICIO INTEGRAL PARA FAMILIAS.

 

La mejor opción.