Servicio integral para familias

Enfrentarse a una separación o divorcio, ya seas tú quien toma la decisión o no, es siempre uno de los momentos más difíciles y duros por los que tiene que pasar una persona.

 

Desde que empecé a trabajar en Derecho de Familia, me di cuenta de lo importante que es ofrecer a mis clientes la mejor defensa a través de la formación continua y la especialización. Pero también fui consciente de que mis clientes necesitaban algo más que yo no podía darles: acompañamiento emocional. Casi siempre se necesita ayuda para gestionar todos los sentimientos y emociones que acompañan a un divorcio, para tomar decisiones, comunicar correctamente a los hijos la nueva situación y poder en definitiva empezar de nuevo con fuerza y seguridad.

 

Quiero ofrecer a mis clientes el mejor servicio, el más completo y perfecto en el que no solo se sientan en las mejores manos legales sino, además, acompañados y cuidados para hacer frente al duro momento que están viviendo y así tomar sus decisiones con total garantía y conciencia.

Por eso he creado el SERVICIO INTEGRAL PARA FAMILIAS, formado por grandes profesionales con los que colaboro:

 

Por un lado, Rubén Suarez, https://www.rubensuarezpsicologo.com/ psicólogo forense especializado en conflictos familiares y menores. Te acompañará en el proceso de duelo, así como en la consulta de aspectos psicológicos subyacentes a la separación y el divorcio: ¿Cómo comunicamos la decisión a nuestro hijo? ¿Cómo puedo superar esta situación? ¿Qué podemos hacer para que nuestro hijo lleve lo mejor posible este cambio? Normalmente resulta complicado abordar este tipo de preguntas, aunque, si contamos con pautas específicas, evitaremos una cronificación del malestar.

 

Por otro lado, Julia Yagüe, https://yagueabogados.es/julia-yague-lopez/, que cubre otras áreas del Derecho fundamentales en esta materia, como derecho penal, violencia de género y menores.

 

¡Bienvenido al SERVICIO INTEGRAL PARA FAMILIAS!

 

¿Te ayudo?