NUEVAS COLABORACIONES

¡Hola Familia!

Estoy de CELEBRACIÓN porque desde hoy mi despacho profesional ha crecido un poquito más.  Desde hoy, cuento con la importante colaboración de una gran profesional que sin duda alguna va a completar y mejorar el servicio que desde mi despacho pretendo ofrecer.

Los que me conocéis bien, sabéis que soy una conciliadora incansable, que me apasiona el Derecho de Familia, y creo firmemente que los abogados debemos defender los intereses de nuestros clientes, pero siempre hay un componente humano, sentimental y personal que no debemos olvidar. Teniendo esto muy presente, quiero ofreceros un SERVICIO INTEGRAL, en el que no solo haya un asesoramiento legal sino también un asesoramiento psicológico y de esto último se va a encargar mi nueva colaboradora.

Os presento a ESPERANZA ALONSO HERRERUELA

image001image002

Es licenciada en Psicología. Investigadora y doctorada en la Universidad Autónoma de Madrid en temas de Familia y Adopción  Desde que acabó sus estudios de licenciatura no ha parado de formarse en distintas orientaciones y áreas de la psicología, así es experta en psicoterapia infantil y adolescente, psicoterapia familiar sistémica, psicoterapia gestáltica, etc. Además de especialista en psicología jurídica y en violencia de género. Tiene una amplia experiencia profesional tanto como psicoterapeuta en las oficinas judiciales de la CAM, y en la concejalía de la Familia y de la Salud de las Rozas como docente en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.  Perteneciente al turno de peritos judiciales de la CAM y al Turno de Intervención para Adopción Internacional, desde donde realiza informes de Idoneidad para familias adoptivas. Colaboradora en varias ONG´s (APLA, ACOPE) y con la Fundación Eduardo Punset, además de la dedicación a su gabinete privado desde donde ejerce como psicóloga general sanitaria para adultos, niños y familias.

Así que ya lo sabéis. A partir de ahora, todas las CONSULTAS PRESENCIALES serán atendidas por Esperanza y por mí de forma conjunta, con el fin de ofreceros un SERVICIO INTEGRAL Y COMPLETO en el que podamos resolver todas vuestras dudas legales, así como acompañaros y ayudaros en estos momentos tan complicados a nivel emocional.

¿Qué os parece? ¡¡Si te ha resultado útil compártelo!!

¡¡Gracias por estar ahí!!

logo_fep