SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO…

¡Hola Familia!

Si, llegan cambios para mí y para vosotros y todos ellos muy positivos. Los que me seguís hace tiempo sabéis mi preocupación constante por mejorar, por ofreceros un mejor servicio y cubrir todas vuestras necesidades.

Desde que empecé a especializarme en Derecho de Familia, observe que mis clientes necesitaban no solo un asesoramiento legal sino también un acompañamiento emocional. Un divorcio o una separación es una de las situaciones más duras por la que atraviesa una persona, y no solo necesita saber cuáles son sus derechos y obligaciones legales sino además necesita saber cómo gestionar y hacer frente a la nueva situación que debe afrontar. Cómo decirles a los niños que sus padres se separan, cómo asumir que tu pareja quiere separarse o cómo empezar de nuevo, son preguntas inherentes a una separación y sus respuestas son una necesidad real de mis clientes, a las que yo no podía dar solución….¡¡Hasta ahora!!

Desde el día 1 de septiembre de 2016 Susana Villalba Abogados cuenta con dos grandes profesionales que han conseguido hacer realidad un sueño perseguido por mí desde hace muchos años, y es crear un SERVICIO INTEGRAL PARA LAS FAMILIAS.

Por un lado, cuento con Eva Gasques, http://gasquescoach.com/. Una gran profesional, Coach especializada en gestión emocional, que constituye sin duda, el complemento esencial para cubrir la demanda de mis clientes que necesitan ayuda para gestionar la nueva situación de ruptura que deben afrontar. Ella os va a ayudar a hablar con vuestros hijos, a superar el duelo a tomar conciencia y a comprender qué está pasando.

Pero el equipo no estaría completo sin un elemento más. Julia Yagüe, http://www.yagueabogados.es/ es una estupenda abogada matrimonialista, y además cubre otras áreas del Derecho fundamentales en esta materia, como derecho penal, violencia de género y menores. Su profesionalidad, competencia, cercanía y eficacia, contribuyen a que Susana Villalba Abogados sea un despacho completo, un despacho integral por y para las familias.

Mi sueño es que Susana Villalba Abogados, sea para vosotros más que un despacho de abogados. Que sea un referente de profesionalidad, cercanía, eficacia, y en el que sintáis cubiertas todas vuestras necesidades. Un despacho en el que confiéis, y en el que tengáis la seguridad de sentiros no solo asesorados, sino protegidos y cuidados. En definitiva, un despacho en que os sintáis en BUENAS MANOS.

¡Muchas gracias por seguirme y por compartir!

¡No me pierdas de vista…hay más novedades!

Abrazos

No Comments

Post A Comment